La contundente respuesta de Fernando Burlando contra Máximo Thomsen
El abogado usó sus redes sociales para apuntar contra el rugbier condenado a perpetua por el crimen que conmovió al país.
A 5 años del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gessell, Máximo Thomsen y los otros 7 rugbiers condenados por homicidio continúan viviendo juntos en la Alcaidía Nº3 de Melchor Romero.
En un nuevo aniversario por la dolorosa muerte de Fernando, Máximo Thomsen, condenado a perpetua, rompió el silencio y dejó unas polémicas declaraciones.
En un mensaje enviado a Clarín, el líder del grupo que acabó con la vida de Báez Sosa reflexionó y se mostró molesto sobre la condena a prisión perpetua que recibió por el caso: "Creo que lo que intentaron hacer con nosotros, como una condena ejemplar para que deje de haber violencia entre los jóvenes y en la sociedad no sirvió en lo más mínimo".
Según Thomsen, esto se debe a que "todos los días en los diarios siguen saliendo noticias de peleas afuera de los boliches sin importar todo lo que ha pasado", problemática que "sigue sucediendo y con más frecuencia y es algo que a uno lo lastima más, porque no se encuentra con ninguna solución a este problema social".
Por otro lado, Thomsen también agregó que "en cuanto a cómo vivo acá dentro, es como siempre, convivimos en un mismo pabellón con el resto de los detenidos compartiendo el patio y las visitas, con seguimiento psicológico una vez por semana", además de que "tengo el acompañamiento de mi familia y mis amigos, en pareja no estoy pero sigo en contacto por el afecto que nos tenemos".
El duro mensaje de Fernando Burlando contra Máximo Thomsen
Después de estas declaraciones, Fernando Burlando, abogado de la familia Báez Sosa, usó sus redes sociales para apuntar contra Máximo Thomsen y dejó un duro mensaje.
"Thomsen, fiel a su conducta miserable, intenta ahora bajarle el precio a su condena diciendo que las peleas siguen", comenzó diciendo el letrado en su cuenta de X (ex Twitter).
Y, siguió: "Confunde peras con tornillos. Su condena fue ejemplar para aquellos que como él creen que el coraje se demuestra pegándole 10 contra 1, como le pegaron a Fer hasta matarlo".
"Fue ejemplar aunque sigan habiendo jóvenes que no hayan tomado nota porque si hay algo que sobra en este mundo son cobardes", continuó.
"Como los que pegan 10 contra 1. Como los que piden perdón y se dicen arrepentidos recién cuando sienten la desesperación del encierro. Están ahí por asesinos. Que la como quieran. Las familias argentinas de bien si lo entendieron", cerró molesto Fernando Burlando.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario