La Matanza: salieron a robar armados y con un bebé en brazos

Sociedad

Tres delincuentes, una con un bebé a upa, le robaron la camioneta a un hombre en La Tablada, partido de La Matanza. El episodio quedó registrado en un video.

Un hombre fue víctima de un violento asalto el martes de esta semana, cuando le robaron su camioneta mientras estaba él adentro, estacionado en una calle de La Tablada, partido de La Matanza. La víctima no sospechó nada porque los delincuentes eran dos hombres y una mujer que iba con un bebé en brazos.

Parecía un grupo de jóvenes paseando con su bebé por la calle Godoy Cruz al 2600, entre Sarandí y Monseñor José Francisco Marcón, en La Matanza. Eran casi las 4 de la tarde de un martes y el hombre que hablaba por teléfono sentado en su Kangoo no tenía por qué sospechar de ellos, pero de un momento a otro se encontró en una situación apremiante.

Resulta que uno de los hombres -el que caminaba en medio del grupo- estaba armado y reparó en la camioneta Kangoo gris estacionada en Godoy Cruz cuando el grupo pasó por al lado. Entonces, el delincuente volvió sobre sus pasos y apuntó al dueño del vehículo mientras sus cómplices lo rodeaban.

ladrones la matanza bebé a upa.mp4

La Matanza: salieron a robar con un bebé a upa

El dueño de la Kangoo pidió ayuda a los gritos pero fue inútil: eran las 15.50 de un martes y dos hombres y una mujer con un bebé a upa le arrebataron su camioneta y se fueron como si nada.

"Miramos las cámaras y vimos que los ladrones forcejeaban con el hombre. Salimos a ayudarlo y llamamos al 911", contó al canal El Trece la vecina que auxilió a la víctima.

"Es muy preocupante, era un día común, cualquiera. Para acá un señor a hablar por teléfono y vienen tres personas, dos hombres y una chica con una bebé en brazos. Cuando llegan a la mitad de la pared, retroceden y el del medio está armado y lo arrebata al señor con un arma, lo hace bajar y se llevan la camioneta y el celular del hombre", relató la mujer.

Malos conocidos

La vecina de La Matanza precisó que la víctima del robo del martes era un hombre de Morón que estaba en la zona por trabajo. Eso puede explicar lo desprevenido que estaba cuando lo rodeó el grupo, pero la mujer reveló que los delincuentes son "conocidos" en el barrio.

"La mujer tiene varios chicos y sale a robar con el marido y la nena en brazos. El otro es el hermano", precisó además de convenir que "se ve que estaban acostumbrados, porque lo hicieron muy natural".

Embed

Temas

Dejá tu comentario