La Plata: cumplió 80 años, le regalaron casi un millón de pesos y lo donó a una colecta navideña

Sociedad

"Explicó que para qué quería más regalos si con eso podía alegrar a muchos niños en la ciudad", contaron desde la organización.

El vecino de la ciudad de La Plata juntó cerca de un millón de pesos para su cumpleaños y lo donó a la histórica colecta que lleva adelante La Plata Solidaria "Ni un Chico sin Papá Noel".

Su nombre es Eduardo y se trata de un reconocido médico de la ciudad, de la zona norte y destacado hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata. No trascendió el apellido, por expreso pedido del mismo, y de la ONG.

"La verdad que nos emocionó muchísimo el gesto de Eduardo para con nosotros. Pero nos explicó que para qué quería más regalos si con eso podía alegrar a muchos niños en la ciudad lo que habla de su calidad humana", señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Pérez indicó que "la colecta venía bastante bien", y destacó: "Pero esto fue una gran sorpresa y nos permitirá llegar con Papá Noel a muchos lugares".

La iniciativa cuenta con 25 años y se ha convertido en un clásico de la ciudad en todas las navidades. La Plata Solidaria tiene un enorme prestigio de transparencia y efectividad, que lo avala un cuarto de siglo en servicio comunitario.

Racing solidario: emotiva visita de los jugadores a los chicos que están en el Garrahan

Lo movida de Racing, que siempre tiene el respaldo del plantel profesional, además de la visita en si, incluyó sorpresas para los chicos, que fueron entregadas por los jugadores.

Los jugadores de Racing que visitaron la Casa Garrahan y compartieron un hermoso momento con los chicos y chicas pacientes del hospital fueron Facundo Mura, Agustín García Basso, Santiago Sosa y Santiago Solari.

"Fue un momento muy emotivo, los chicos pasaron un buen momento, claramente nosotros también, y cada vez que se pueda vamos a estar apoyando acciones así que se organicen desde el club", fue el pensamiento general que comunicaron los futbolistas de Racing.

Embed

Dejá tu comentario