La Plata: quién era la nena de 7 años que murió tras salir despedida de un auto en pleno robo

Sociedad

La víctima, identificada como Kim Gómez, quedó encerrada en un Fiat Palio que dos asaltantes de 14 y 17 años le sustrajeron a su madre; chocaron y fueron detenidos.

La trágica muerte de una nena de siete años en medio de un robo conmueve a La Plata. La pequeña estaba en el interior del automóvil con el que los ladrones huyeron de las inmediaciones de un supermercado.

La víctima es Kin Gómez y tenía 7 años. El trágico hecho ocurrió este martes, en la localidad de Altos de San Lorenzo, en la capital bonaerense. Aarrancó en un supermercado de 72 y 24 y terminó con el desenlace fatal en la zona de en 82 y 28, cuando los delincuentes abandonaron el auto después de que la nena saliera despedida del mismo y fuera arrollada por el mismo vehículo.

Según fuentes policiales, el cuerpo de la nena fue arrastrado por aproximadamente 15 cuadras y producto de las heridas que le ocurrieron a lo largo de dicho trayecto murió.

A partir de la declaración de testigos, se detalló que minutos antes del robo los delincuentes estaban merodeando el lugar, de hecho, los habían visto sobre las calles 25 y 72 caminando y sentándose cerca de una verdulería donde sus propietarios pensaron que les iban a robar.

Minutos después, cuando el auto de la víctima frenó en la zona, los delincuentes se acercaron y lo robaron. La mujer que conducía logró escapar pero su hija de 7 años permaneció en el interior con el cinturón de seguridad.

En cuanto se produjo el robo del vehículo, la madre de la víctima corrió detrás del mismo gritando que estaba su hija en el interior. Fuentes del caso afirmaron que a partir de las pericias se determinará si la nena se asustó e intentó escapar con el auto en movimiento o si los ladrones la empujaron y falleció a causa del choque.

Luego de que se conociera la noticia, en las redes despidieron a la pequeña con dolorosos mensajes. “El club Real infantil acompaña a los familiares de Kim Gómez en este momento tan doloroso. Esperamos una pronta justicia”, escribieron desde la institución que pertenece al barrio donde vivía la nena.

“Que se haga justicia por Kim y que les dé fuerza a sus papás”, fue otro de los mensajes que se sumó al de tantos más que reclamaban por mayor seguridad y pidiendo que el crimen de la chiquita no quede impune.

Temas

Dejá tu comentario