La versión de uno de los asesinos de Kim en La Plata: "No sabía que la nena estaba abajo"
Mientras continúa la conmoción y avanza al investigación, familiares de los detenidos dieron versiones sobre el trágico crimen.
El crimen de Kim Gómez en La Plata mantiene conmocionado al país, y luego de las detenciones de los dos delincuentes que participaron del robo y el asesinato de la nena de 7 años, familiares dieron detalles de los hechos, ya que en uno de los casos, el asesino fue entregado por sus padres.
Justamente, el padre de uno de los asesinos de Kim habló este miércoles con la prensa y calificó a su hijo como "una mierda de persona". Un rato antes, la hermana del menor de 17 años había dado precisiones sobre cómo habían sido las horas posteriores al hecho.
Belén les pidió perdón a la familia de la nena de siete años y aseguró que el joven “anda perdido en la droga”. Además, en diálogo televisivo, contó que el joven le confesó que había matado a la menor y dio su versión del crimen.
“Enseguida después del robo, me llamó y me contó todo. Me dijo que no sabía que estaba la nena ahí abajo, que se dio cuenta cuando ya era tarde. Tenemos mucho miedo y mucho dolor por la familia de la nena, por mi hermano también, porque sé cómo es, pero es mi hermano al fin y al cabo”, dijo Belén, visiblemente conmovida por la situación.
En este marco, la joven explicó cómo había sido la detención. “Quiero dejar en claro que nosotros lo entregamos a la policía. Le queremos pedir disculpas a la familia de la nena, en nombre de mi papá, que es un hombre de trabajo, es ferretero”, indicó.
Al igual que explicó su papá, Belén contó que el chico de 17 años tiene problemas de consumo de drogas que hasta llevaron a robarle a su propio padre.
“Él no quería hacer las cosas bien, pero hasta a mi papá le robó y ya no sabíamos qué hacer. Ahora tenemos mucho miedo porque mi papá tiene una vida y tiene que salir a trabajar. También tengo otra hermana chiquita. No queríamos que pase esto, que se meta en estos problemas. Lo dejamos solo”, lamentó Belén.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario