Le quisieron robar el auto con su hija adentro: "Dejame bajar a la nena"

Sociedad

Un padre de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, tuvo que negociar con los delincuentes que asaltaron a su familia el viernes a la noche en la puerta de su casa.

Un hombre tuvo que negociar con dos delincuentes el viernes pasado para evitar que se llevaran a su hija al robar el auto de su familia, que acababa de estacionar en la puerta de su casa del partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

La tensa secuencia se desarrolló pasadas las 22 del viernes en una calle de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde el padre acababa de estacionar su auto y seguía sentado adentro, con su hija de corta edad en el asiento del acompañante.

En ese momento se estacionó un segundo auto a la par del primero y de él bajaron dos hombres armados, uno de los cuales le apuntó directamente al hombre al grito de "Levantá las manos", como se puede apreciar en un video capturado por la cámara de seguridad de una casa.

"Estoy con la nena, capo, la bajo a la nena", respondió el padre de la menor.

robo lomas de zamora

Así pasaron los 37 segundos más largos de la noche, hasta que los delincuentes se percataron de la presencia de la nena en el auto y dejaron que su padre la bajara, a upa y con la mayor rapidez posible mientras de fondo se escuchaban los pedidos de ayuda de una voz femenina.

Los ladrones se llevaron el auto y hasta el momento no fueron identificados, pero este miércoles se volvió viral el video del episodio, así que puede ser que eso contribuya a la causa.

A fines de febrero de 2025 ocurrió otro hecho semejante que sí terminó en tragedia cuando dos ladrones robaron un auto en La Plata y, tras bajar a la mujer que lo conducía, huyeron sin percatarse -supuestamente- de que su hija de 7 años estaba atrapada en la puerta del vehículo.

Esa nena, llamada Kim Gómez, murió tras ser arrastrada entre 10 y 15 cuadras por el asfalto en La Plata. Su muerte provocó indignación, así como también el hecho de que los dos delincuentes serían varones de 14 y 17 años, respectivamente.

Embed

Dejá tu comentario