Lilia Lemoine fue a la marcha en Moreno por el delivery, y los vecinos cantaron para que se vaya
La legisladora libertaria se apersonó frente a la Municipalidad en una marcha en pedido de Justicia por Lucas, pero fue repudiada por los vecinos a los que encima acusó de "agitadores".
La diputada Lilia Lemoine se presentó este lunes en la localidad bonaerense de Moreno en una marcha convocada para pedir justicia por Lucas, el delivery asesinado la semana pasada; pero los vecinos le pidieron que se vaya.
La libertaria se apersonó frente a la Municipalidad con exigencias hacia la intendenta Mariel Fernández y el gobernador Axel Kicillof, pero se encontró con la resistencia de los vecinos que comenzaron a cantar en su contra.
"Que se vaya, que se vaya...", cantaron algunos de los presentes. Consultado por los periodistas que rápidamente la rodearon y le dieron micrófono, la exasistenta de Javier Milei, ironizó: "Esperá, necesito ver quiénes son los vecinos primero".
En este marco, Lemoine acusó a los vecinos que marchaban por Justicia por Lucas de "agitadores" y comenzó a filmarlos con su teléfono celular.
"No te colgués de la muerte del pibe, basura", le gritó uno de los vecinos a la diputada, y le recordó que "el Presidente está desfinanciando todo".
NOTA EN DESARROLLO
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario