Liniers: un hombre de 66 años murió en un albergue transitorio
La víctima tenía 66 años y se encontraba en compañía de una mujer de 44 que ya prestó declaración ante la Justicia.
Un hombre de 66 años se descompensó y falleció en una habitación de un albergue transitorio ubicado en el barrio porteño de Liniers. La víctima estaba en compañía de una mujer de 44 años, que fue demorada por la Policía de la Ciudad y ya prestó declaración ante la Justicia. Los investigadores trabajan para determinar las causas del deceso, mientras analizan diversas hipótesis.
El dramático hecho ocurrió el jueves, en un albergue transitorio situado sobre la calle Madero al 100, a pocos metros de la estación del tren Sarmiento.
Allí, un hombre de 66 años que había entrado al lugar junto a una mujer de 44 años, sufrió una descompensación y falleció.
Según el relato de la mujer que acompañaba al hombre, este primero “habría comenzado a toser, luego perdió el conocimiento y dejó de responder a los estímulos”. Siempre según sus dichos ante los efectivos policiales, de inmediato intentó reanimarlo sin éxito y dio aviso al servicio de emergencias del 911.
Al lugar acudieron efectivos de la Policía de la Ciudad, quienes procedieron a demorar a la mujer para obtener su testimonio, así como personal de Bomberos y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes en la escena.
Según se informó, el caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y, y, como parte de la investigación, se espera el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para esclarecer qué sucedió.
Por otro lado, las autoridades ordenaron la realización de una autopsia para determinar qué provocó el fallecimiento del hombre. En este contexto, los investigadores manejan dos posibles teorías. Una de ellas apunta a que la causa de la muerte podría ser un paro cardíaco provocado por el consumo de sustancias como el viagra. Sin embargo, tampoco se descarta la posibilidad de que el hombre haya sido víctima de una viuda negra.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario