Los rituales que hay que hacer ahora para tener un febrero próspero
Reconocidos por su alta eficacia y simple implementación, estos ritos atraen positividad, abundancia y éxito.
Comenzar cada mes con rituales que atraigan prosperidad y buenas energías se convirtió en una práctica cada vez más popular. Estas prácticas, conocidas por su alta eficacia, son fáciles de implementar y accesibles para cualquier persona que desee atraer energías positivas para su vida cotidiana.
Además, estos rituales aprovechan la fuerza de elementos poderosos, capaces de otorgar el deseo que cada usuario haya pedido. A continuación, estos son los mejores rituales para atraer prosperidad y abundancia en febrero.
Los rituales para tener un febrero próspero y de buenas energías
Los primeros días de febrero son ideales para conectar con la abundancia y manifestar nuestros deseos, ya que se reconocen por la poderosa energía que se presenta durante este tiempo.
- Ritual del arroz: La noche anterior al primer día del mes, colocar arroz en agua y dejarlo reposar. Al día siguiente, colar el agua, colocarla en un rociador y recorrer el hogar rociando mientras se repite una afirmación de abundancia. Luego, enterrar el arroz en una maceta y verter el agua sobrante en el mismo lugar para finalizar el ritual.
- Ritual de la canela: Preparar un altar con vela amarilla, incienso de canela, agua y una rama de canela. Encender la vela e incienso, visualizando una aura amarilla y repitiendo afirmaciones de abundancia. Al apagarse la vela, verter el agua con la mano izquierda en una maceta y guardar la rama junto al dinero. El último día del mes, quemar la rama y colocar las cenizas en una maceta o lugar con tierra.
- Ritual del laurel: Encender un carbón en un recipiente, agregar tres hojas de laurel y recorrer la casa repitiendo una afirmación de protección. Al finalizar, agradecer y dejar el recipiente detrás de la puerta principal hasta que se apague. Luego, tirar los restos con la mano izquierda en una maceta o lugar con tierra.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario