Mar del Plata: detuvieron al presunto asesino del kiosquero
El sujeto fue identificado como Nicolás Monje, más conocido como “Guachín”, quien sería el asesino material del comerciante Cristian Velázquez, de 50 años.
Este jueves fue detenido Nicolás Monje, más conocido como “Guachín”, sindicado como autor del disparo que el lunes pasado terminó con la vida del kiosquero Cristian Velázquez, hecho que conmueve a Mar del Plata.
El sujeto fue capturado en una vivienda de Mario Bravo y Benito Lynch, donde fue rodeado por los efectivos de la policía a partir de datos precisos logrados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad balnearia.
El asesinato del kiosquero en Mar del Plata
Como se sabe, un grupo de motochorros entre los cuales estaba Monje ingresó a un kiosco ubicado en la avenida Peralta Ramos casi Irala, y mató de un disparo en la cabeza al hombre de 50 años que atendía el comercio en ese momento.
La víctima trató de resistirse al asalto y quitarla el arma al delincuente, rociándole la cara con gas pimienta que tenía en el mostrador; fue en ese momento que el ladrón le efectuó un disparo en la cabeza, causándole la muerte y dándose a la fuga junto a sus cómplices.
Todo ocurrió a las 15.37 del lunes, según consta en la grabación de la cámara de vigilancia ubicada dentro del kiosco luego de una seguidilla de hechos de inseguridad que había padecido la víctima: era la novena vez que le robaban en el mismo negocio, ubicado a pocas cuadras del Estadio José María Minella.
El presunto autor material del asesinato, Nicolás Monje, fue capturado en las últimas horas por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras la exhaustiva investigación realizada por la DDI marplatense.
NOTICIA EN DESARROLLO
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario