Máximo Thomsen confesó estar "arrepentido" de culpar a Pablo Ventura al momento del crimen de Báez Sosa
Durante la entrevista con Rolando Barbaro, el exrugbier aseguró que mencionó al joven de Zárate "por tirar" al azar.
La mañana posterior al asesinato de Fernando Báez Sosa, los ocho rugbiers involucrados -entre ellos, Máximo Thomsen- fueron detenidos por la Policía en la casa que habían alquilado para vacaciones en Villa Gesell. Allí, dijeron que Pablo Ventura estaba también en el lugar de los hechos al momento de la feroz golpiza al joven estudiante de Derecho, lo que le valió cuatro días de cárcel al remero de Zárate.
En este sentido, Thomsen se confesó con Rolando Barbaro en la entrevista que fue exclusiva de Telenoche y aseguró estar "ciento por ciento arrepentido" de haber mencionado a Ventura. "Cuando estábamos en el piso, me puse a vomitar, estaba confundido, y un policía me lleva aparte y me empiezan a hacer preguntas. Me empecé a asustar y di un nombre por tirar, era para que no lo vincularan con nosotros", relató.
En aquel entonces, rápidamente la Justicia averiguó y advirtió que, en realidad, Pablo no estaba involucrado en el crimen del joven de 18 años. No obstante, Ventura pasó días terribles, al igual que sus padres, hasta que pudieron demostrar que él estaba en otro lugar cuando los rugbiers estaban asesinando a Fernando.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario