Operativo Grinch: se robaron todo el pan dulce de una panadería de La Plata

Sociedad

El negocio se quedó sin stock del producto más buscado en esta época del año. La dueña del emprendimiento se dio cuenta del robo al día siguiente.

Una panadería de Gonnet, en el partido de La Plata, se quedó sin stock de pan dulce esta semana, pero no por un récord de ventas sino porque alguien entró al local y se robó todos los productos navideños.

El trágico robo fue descubierto por la dueña del negocio, que llegó a abrir su local ubicado en la calle 10 y 501, en esa localidad de La Plata, y descubrió que la puerta estaba forzada.

Al reportar el episodio de inseguridad la mujer tuvo que hacer un inventario de las cosas que faltaban en su negocio y detectó que los ladrones se habían llevado una balanza, un casco de moto, un buzo y otras herramientas de trabajo.

Pero el peor momento fue cuando miró el depósito de la panadería y comprobó que había sido vaciado: los ladrones no perdonaron ni la mercadería que ya estaba lista para ser vendida ente Navidad y Año Nuevo.

La panadera reportó el hecho de inseguridad pero como su local no tiene cámaras de circuito cerrado es más complicado identificar a los delincuentes (si es que hubo más de una persona involucrada en el "Operativo Grinch").

De todas maneras el robo fue reportado y los investigadores policiales intentarán apelar a las cámaras que haya en la vía pública por esa zona de La Plata.

Pan dulce, más caro

El menú para las fiestas de Navidad y Año Nuevo estaría bastante comprometido debido a la suba de los precios de la comida, desde la carne del asado hasta los manjares de estación, como el pan dulce.

Tras la viralización del elevado costo del panettone de Betular, a $40.000, siempre quedan los pan dulces artesanales, vendidos por las panaderías de barrio, cuyas direcciones son los secretos mejor compartidos.

En estos casos se trata de productos de entre $5.000 y $20.000, y si se los mira desde el lado de quien los produce, se trata del "plato fuerte" de fin de año.

Embed

Dejá tu comentario