Desapareció cuando recibió un llamado a la madrugada y lo encontraron inconsciente horas después: lucha por su vida

Sociedad

Se trata de Fernando Ezequiel Ayala, de 33 años, quien era buscado desde el lunes cuando salió de su casa en la localidad de Pablo Podestá. Se encuentra en terapia intensiva después de intentar quitarse la vida.

Fernando Ezequiel Ayala, de 33 años, estaba desaparecido desde la madrugada del lunes cuando salió de su casa en la localidad de Pablo Podestá y fue hallado inconsciente este miércoles en el un hospital de la localidad bonaerense de San Martín.

La desaparición de Fernando es un misterio. El joven, según el relato de sus familiares, abandonó su domicilio sin dar mucha más información sobre su destino. Su padre, Mauricio, manifestó en las últimas horas que sospechaba de Gabriel, un amigo y vecino de su hijo. "Recibió un mensaje de la novia que le decía que Gabriel le iba a comprar la moto y salió", señaló.

fernando ayala

Mientras Mauricio declaraba ante varios medios de comunicación, Gabriel llegó y negó esa versión. Señaló que ni siquiera conoce a la pareja de Fernando y enfatizó que quiere que aparezca. Fue entonces que se produjo un tenso cruce entre Mauricio y Gabriel, con insultos y gritos.

Sin embargo, Fernando apareció este miércoles en el hospital Interzonal General de Agudo y su estado es crítico. Según informóC5N, el joven habría intenato quitarse la vida en las vías del tren de la línea Mitre a la altura de la estación Chilavert, en José León Suárez. El maquinista de una formación lo divisó acostado con el barbijo en la cara, intentó frenar y por poco no lo logró. Por esa razón, sufrió las severas lesiones en la cabeza y una pierna.

Ayala ingresó al centro médico a las 9 del lunes, día en el que había desaparecido, gracias a que fue trasladado por el personal del SAME. Hasta este miércoles no sabían quién era, ya que no tenía documentación personal. Su familia lo identificó al concurrir al hospital. Fernando tiene riesgo de vida por la gravedad de las heridas que posee. Su estado es reservado.

Fernando Ayala

La hipótesis que tenía la familia de Fernabndo sobre su desaparición

Según había contado anteriormente en C5N su padre, Mauricio, Fernando se fue de su casa el lunes a las 6 y le dijo que se iba a la casa de Victoria, su ex pareja, ya que le avisaron por mensaje que ella le habría vendido una moto a un ex amigo suyo llamado Gabriel con quien se había peleado.

Pero la mujer había indicado que “eso no fue así” y mostró que el vehículo estaba con ella. “Él no estaba bien de salud mental. Necesitaba ayuda. Yo tuve una relación media tóxica con él. El domingo a la madrugada hablé con él sobre parte de esta psicosis, relacionándome con este Gabriel, pero nunca dándolo por sentado, porque era consciente que la mente le jugaba una mala pasada”, manifestó.

Tenía esa duda conmigo, como que desconfiaba de mí. Decía que yo estaba metida con un tal Gabriel, que no sé quién es. Me decía cosas irracionales. Esa madrugada no fue a mi casa”, aseguró.

Por otro lado, remarcó que Ayala estaba sufriendo una adicción con las drogas y que el problema empeoró a partir de su separación, hace dos años atrás. “El tema de las drogas agravó mucho las cosas. Se empastillaba demasiado”, alarmó.

Embed

Dejá tu comentario