Siguen las malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan las lluvias este viernes

Sociedad

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored prevén que se mantengan las lluvias en el cierre de la semana en el AMBA.

Luego de las lluvias y tormentas del miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se mantuvieron este jueves las precipitaciones con algunas lloviznas, y se espera que el mal clima continúe en el cierre de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En horas del mediodía y la tarde del miércoles, se registraron las precipitaciones más fuertes de la semana, en varias zonas de la Ciudad y alrededores, tal cual estaba previsto, en el marco del paso de una nueva ciclogénesis.

En la misma línea, la inestabilidad se mantuvo este jueves, aunque con lloviznas leves, y probabilidades de que continúen en horas de la noche, tras una jornada con temperaturas más bajas que en la previa, ya que rondaron entre 16 y 19 grados.

A qué hora llegan las lluvias este viernes en el AMBA

De acuerdo con el SMN, se espera un viernes con neblina y viento en las primeras horas, y probabilidades de chaparrones en la tarde y noche, junto con temperaturas de entre 13 y 20 grados.

Incluso el organismo lanzó un alerta por viento fuerte para todo el territorio bonaerense. El aviso indica que el área será afectada por vientos del sur o sudoeste, con velocidades entre 30 y 45 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.

El sitio especializado Meteored detalló que las precipitaciones llegarían a las 11 de la mañana, en forma de "lluvia débil", y con algunas intermitencias se mantendrían hasta las 19 horas.

horario lluvias buenos aires
Lluvias este viernes en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Lluvias este viernes en Buenos Aires. Fuente: Meteored.

Cómo sigue el clima el fin de semana en Buenos Aires

Ya para el sábado se espera por el regreso de las buenas condiciones del clima, con cielo despejado durante toda la jornada y marcas térmicas de entre 7 y 22 grados, de acuerdo con el SMN.

El domingo, de igual manera, se anticipa con cielo despejado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche. Las temperaturas oscilarán entre 12 y 25 grados.

Embed

Dejá tu comentario