Tiene fecha la sorpresiva vuelta de las lluvias a Buenos Aires: el informe del Servicio Meteorológico Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional y pronosticadores privados del tiempo no coincidente con el regreso de las lluvias a la zona del AMBA.
Lluvias en la zona del AMBA
Luego de una semana con lluvias que se produjeron sobre todo en horas de la noche y la madrugada en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, el informe del tiempo para los días es alentador, porque se esperan días con marcas térmicas agradables y buena presencia de sol, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin y pronosticadores privados anuncia la vuelta de las lluvias a la zona del AMBA, aunque los porcentajes todavía son bajos.
Cuándo vuelven las lluvias al AMBA
Luego de varios días a pleno sol, el sitio especializado Meteored anuncia que pueden volver las lluvias el viernes 2 de mayo, aunque todavía los porcentajes son bajos porque alcanzan al 40%.
La buena noticia es que las lluvias serían por la mañana, con algunos chaparrones aislados y luego saldrá el sol, llegando la temperatura máxima a los 21 grados.
Para el sábado y domingo, 3 y 4 de mayo, que completarán el fin de semana largo, no se esperan lluvias y se anuncian temperaturas con marcas térmicas agradables.
Cómo estará el clima hasta fin de mes
Para el lunes, las térmicas serán similares al cierre del fin de semana: la mínima rondará los 12 grados y la máxima apenas tocará los 20. Por su parte, el cielo estará ligeramente nublado durante casi todo el día, mientras el viento soplará predominantemente desde el Sudoeste.
El martes, en tanto, la mínima tendrá su base en los 13 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 20. El cielo estará ligeramente nublado nuevamente y el viento tendrá una rotación, por lo que comenzará a soplar desde el Este, para luego hacerlo desde el Noreste.
La jornada del miércoles tendrá condiciones climáticas similares y volverá a marcar un leve ascenso en la mínima: el termómetro irá desde los 14 hasta los 20 grados. Con cielo de algo a mayormente nublado, la mitad de semana tendrá viento que provendrá predominantemente desde el Noreste, para luego hacerlo desde el Este en el ocaso del día.
Dejá tu comentario