Tras las lluvias y el calor habrá una abrupta baja de temperaturas en Buenos Aires: cuándo llega el frío
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias y una fuerte baja de temperaturas en la zona del AMBA.
Llega el frío a la zona del AMBA.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que luego de las lluvias que se esperan para el domingo 30 de marzo, que se producirán a partir de la tarde y hasta la noche, bajarán fuerte las temperaturas en la zona del AMBA aunque el calor no se despedirá todavía en forma definitiva.
Para la jornada de este viernes no se esperan lluvias luego del mediodía, más allá de que el cielo seguirá con mucha presencia nubosa.
El pronóstico del tiempo extendido en el AMBA
Según el SMN, el sábado volvería el buen clima con cielo algo nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado hacia la noche, acompañado de temperaturas de entre 17 y 25 grados.
Pero se trataría de un alivio, ya que el domingo podrían registrarse precipitaciones nuevamente, con en una jornada con cielo mayormente nublado y chances de tormentas aisladas en la tarde y noche. El cierre del fin de semana tendría marcas térmicas de entre 17 y 25 grados.
Luego de las lluvias del domingo bajarán fuerte las marcas térmicas, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense
A partir del lunes 31 de marzo bajan fuertes las marcas térmicas, tanto las mínimas como las máximas, que hasta el miércoles 2 de abril inclusive, no superarán los 23 grados mientras que las mínimas estarán cerca de los 10.
Pero desde el jueves 3 de abril otra vez volverá el calor y la temperatura máximas se anuncia de 27 grados y la sensación térmica superaría nuevamente los 30 grados en Capital Federal y sus alrededores.
Dejá tu comentario