Un parrillero murió en un restaurante de Mendoza y los empleados fueron obligados a seguir trabajando

Sociedad

El conocido local gastronómico ubicado en un hotel de la capital provincial fue protagonista de un hecho que conmocionó a la provincia y al país.

Un trágico episodio ocurrió en el restaurante "La Cabrera", ubicada en un hotel en la ciudad de Mendoza: Durante la madrugada del miércoles, un parrillero falleció de un infarto mientras trabajaba. Sus compañeros fueron obligados a continua trabajando mientras el cuerpo aún permanecía en el lugar.

Testigos relataron que, mientras los paramédicos intentaban maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los empleados debieron continuar con sus tareas, preparando y sirviendo platos como si nada estuviese ocurrido.

El cuerpo fue retirado cuando terminó el turno, cerca de la una de la madrugada. El restaurante reabrió sus puertas ese mismo miércoles por la mañana sin brindar contención psicológica ni medidas especiales para los trabajadores que habían presenciado el traumático suceso.

Los empleados tampoco pudieron asistir al velorio o despedida de su compañero, ya que deben cumplir con sus obligaciones laborales habituales.

No hubo, hasta el momento, un comunicado oficial emitido por los responsables de la franquicia.

Violento robo en una parrilla de Parque Chacabuco: participaron ocho ladrones armados

Un violento robo piraña tuvo lugar meses atrás, en vísperas del “Día del amigo”, cuando ocho ladrones armados desvalijaron a al menos 60 comensales en una reconocida parrilla en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Los delincuentes golpearon a las víctimas, les apuntaron en varias ocasiones y se llevaron celulares, billeteras, dinero en efectivo y cadenas de oro.

Todo sucedió en la parrilla “El Nuevo Miguelito”, ubicada en Zañartu 486, en el límite con el barrio de Boedo, y reconocida por ser frecuentada por hinchas de San Lorenzo. La secuencia quedó registrada en el video de una cámara de seguridad que se conoció en las últimas horas y que da cuenta de la extrema violencia con la que actuaron los ladrones.

Minutos pasadas las 23, los ocho ladrones llegaron a bordo de una Ford EcoSport y atacaron primero a los clientes que se encontraban cenando en las mesas ubicadas en las veredas, resguardadas por un toldo. Algunos comensales pudieron escapar de la situación y dieron aviso a la policía con un llamado al 911.

Mientras algunos de los ladrones pasaban mesa por mesa robando celulares, billeteras, alianzas y todo lo que encontraban de valor, otros ingresaron al restaurante para continuar con el robo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario