Video: insólita pelea entre vendedores ambulantes en una playa de Villa Gesell

Sociedad

Dos trabajadores se agarraron los “canastazos” en una playa de Villa Gesell en una presunta pelea por "por el territorio",

En medio de una temporada de verano exitosa en Villa Gesell, se desató una insólita pelea entre dos vendedores ambulantes - un churrero y un chipacero - que dejó perplejos a turistas y locales. Toda la escena quedó registrada en un video captado por un testigo que lo compartió en las redes sociales y en las últimas horas se volvió viral.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde en plena playa y ante la vista de todos. El enfrentamiento se produjo entre un joven que comercializaban churros sin tacc (sin trigo, avena, cebada y centeno, es decir, aptos para personas celíacas) y un vendedor de chipá.

Los vendedores ambulantes dejaron las ventas de lado y se trenzaron en una pelea a golpes de puño y, como si fuera poco, incluyó varios “canastazos” por parte de uno de los involucrados.

Batalla campal en Villa Gesell: churros sin TACC vs. chipá, a puro "canastazo"

pelea villa gesell

Un video filmado por un turista y subido a TikTok por el usuario @tommaselian muestra el momento en que ambos hombres se enfrentan sobre la arena y empiezan a intercambiar golpes, incluyendo sus herramientas de trabajo.

Según trascendió, el conflicto habría surgido por una cuestión territorial, por lo que la Policía de Villa Gesell aseguró que intensificará los controles en la zona de las playas.

Afortunadamente, el enfrentamiento no pasó a mayores y nadie resultó herido de gravedad. Sin embargo, el hecho generó incomodidad entre las familias que intentaban disfrutar de un día de playa.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de comentarios, en su mayoría de indignación: "Y después se preguntan por qué (los argentinos) se van a Brasil", remarcó uno-

Otros denunciaron la existencia de “la mafia de las ventas en la playa”. “Con esto van a lograr que no haya más venta en las playas, pelean por el territorio como si fuesen animales”, publicó una usuaria mientras que otra se quejó: “Uno va a descansar y despejarse de todo y te encontrás con esto”.

Embed

Dejá tu comentario