Video: un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle en Pablo Nogués
El efectivo estaba de civil, trabajando como chofer de una aplicación. Para la Justicia, actuó en legítima defensa y no fue detenido. IMÁGENES SENSIBLES.
Un teniente de la Policía Bonaerense mató a dos delincuentes que quisieron robarle en Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. Al momento del hecho, el efectivo estaba vestido de civil y trabajando como chofer de una aplicación de viajes. Para la Justicia, actuó en legítima defensa y no fue detenido.
Todo se originó cuando los delincuentes solicitaron un viaje a través de una famosa aplicación de autos en horas de la mañana del domingo. Cuando el policía de civil llegó con su auto al lugar indicado, ambos hombres se subieron al auto y, en la intersección de Maure y Patricias Mendocinas, lo amenazaron con armas para robarle el vehículo.
Ante esa situación, el teniente de la fuerza, que se encontraba de franco de servicio, se identificó como policía y respondió a la amenaza a los tiros utilizando su arma reglamentaria.
Uno de los delincuentes, cuya edad rondaba entre los 45 a 50 año, murió en el lugar. Mientras que el otro ladrón, de unos 25 años, recibió un disparo en la ingle izquierda y fue trasladado al Hospital de Trauma de Pablo Nogués, donde murió horas después, según informaron fuentes policiales.
En las últimas horas se conoció un video que muestra a uno de los ladrones tendido sobre el asfalto al costado del auto y al otro unos metros detrás. IMÁGENES SENSIBLES.
En el sitio del hecho se hicieron presentes personal del SAME Provincia, efectivos de la Policía Municipal de Malvinas Argentina y de la Policía Bonaerense.
Durante una inspección en el lugar, los efectivos encontraron dos armas de fuego de juguete que los delincuentes habían utilizado para amenazar al policía durante el intento de robo.
La causa fue caratulada como “tentativa de robo y homicidio en legítima defensa” y quedó bajo investigación de la Fiscalía de turno del partido de Malvinas Argentinas.
El fiscal interviniente determinó que no se adoptaran medidas restrictivas contra el policía involucrado, ya que consideró que actuó en legítima defensa.
Las Más Leídas
Dejá tu comentario