Violento ataque de motochorros en Morón: lo balearon para robarle la moto
La víctima recibió disparos en un brazo y en una pierna cuando fue atacado por tres delincuentes armados cuando salía de su casa.
Otro violento asalto tuvo lugar en el partido bonaerense de Morón, donde tres delincuentes balearon a un hombre para robarle la moto cuando salía de su casa, efectuándole disparos en un brazo y en una pierna. La violenta secuencia sucedió a pocos metros de la vivienda de la víctima y quedó registrada en un video grabado por una cámara de vigilancia.
El hecho ocurrió en la noche del sábado, cerca de las 21.50, en la calle Ríos Gallardo y Tilcara, cuando Walter Salvador S., de 47 años, fue interceptado por tres delincuentes que de desplazaban a bordo de dos motos.
Tal como se puede ver en las imágenes, la víctima, de musculosa azul, se trasladaba a bordo de su Duke KTM 390 cc negra y naranja cuando fue rodeado por los tres asaltantes.
Tras no obedecer las ordenes de los delincuentes de que detenga la marcha y entregue la moto, uno de ellos se colocó al frente de Walter, se dio vuelta y le disparó varias veces a muy corta distancia.
Tras ser baleado, el hombre intentó escapar pasando por el medio de sus asaltantes. En el video se observa como la víctima aceleró y logró adelantarse unos metros. Sin embargo, debido a las heridas sufridas, Walter cayó más adelante, donde los ladrones lograron arrebatarle el vehículo y darse a la fuga a toda velocidad en las tres motos.
El hombre herido fue asistido por un grupo de vecinos de la zona, que salieron a la calle tras escuchar los disparos y alertaron a la policía llamando al número de emergencias 911.
Según detallaron fuentes policiales, la víctima fue trasladada de urgencia por una ambulancia a un centro de salud privado, donde los médicos constataron que un tiro impactó en su muñeca y el otro en su tobillo derecho. Este lunes permanecía internado y fuera de peligro.
En el caso interviene el fiscal Hugo Ravizzini, titular de la Fiscalía Nº 7 de Morón. La causa fue caratulada, en un principio, como robo agravado por el uso de arma de fuego y lesiones.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario