Escapadas: la playa de Buenos Aires que es una Reserva Ecológica y está a pocas horas
Un destino con arenas escondidas cerca de la ciudad que es ideal para visitar este mismo verano. Conocé los detalles.
Para dejar atrás el estrés de la rutina, muchísimos argentinos optan por lugares cercanos a Buenos Aires para hacerse una escapada y así "desenchufarse" de todos los problemas. Las mejores opciones incluyen parques, lagunas, reservas naturales o atractivos gastronómicos que no podés dejar de conocer.
Ubicado a sólo cuatro horas de Buenos Aires, antes de llegar a Pinamar y Mar del Plata, hay un destino argentino, con sus amplias playas y naturaleza preservada, que fue declarado reserva mundial por la UNESCO. Se trata de Mar Chiquita, un destino perfecto para descansar en familia por su combinación de tranquilidad, naturaleza y belleza.
La playa escondida de Buenos Aires
Con 67 kilómetros de playa, Mar Chiquita es un destino incomparable que fusiona naturaleza, cultura y una variedad de actividades para todos los gustos.
La Reserva Natural Provincial Mar Chiquita destaca por su biodiversidad excepcional, lo que lo convierte en un paraíso relajante para los amantes de la naturaleza.
Fue declarada Reserva de Biósfera por la UNESCO en 1996, destacando su importancia en la conservación ambiental.
Cómo llegar a Mar Chiquita
Para llegar a Mar Chiquita desde CABA en auto, hay que tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata y continuar por la Ruta Nacional 2. Luego, se deben seguir las señales que indican la salida hacia Mar Chiquita.
El tiempo estimado de viaje es de poco más de 4 horas, aunque puede variar según las condiciones del tráfico.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario